martes, 12 de abril de 2011

USA ECONOMIA DISLOCADA BRASIL SE ARMA DEFIENDE A S. AMERICA

HOY



USA ECONOMIA DISLOCADA
EL MAYOR DEUDOR DEL MUNDO DEL FMI.

MUCHOS DOLARES SIN RETORNO INVASIÓN A PAISES ARABES UN FRACASO SOLO MUERTES Y NO VE EL PETROLEO NI EL LITIO NI LOS SUBMARINOS DE PLUTONIO DE IRAN.
FMI:Estados Unidos carece de credibilidad en el asunto de la deuda


By Roy Batty on 13 abril, 2011 in economía, nuevo orden mundial

El último aviso sobre el déficit se dio al tiempo que Barack Obama, se encuentra cada vez más ocupado con el debate sobre las medidas para frenar la creciente deuda americana.

Para cumplir el compromiso hecho por el G-20 en 2010 de reducir a la mitad sus déficits -a excepción de Japón- en 2013, Estados Unidos tendría que implementar medidas de austeridad más duras de lo que se ha hecho nunca durante un periodo de dos años, desde que empezaron los registros en 1960, según el FMI.
Fuente: http://weeklyintercept.blogspot.com/2011/04/us-lacks-credibility-on-debt-says-imf.html



BRASIL FERIA MUNDIAL DE ARMAS














BRASIL CONSTRUYE BANCO SUDAMERICANO CON VENEZUELA ARGENTINA Y BOLIVIA.
.
ANUNCIARON EN BRASIL QUE NO VALE LA PENA ARMAR A LOS PAISES SUDAMERICANOS  SI NO CREAR UN CENTRO DE ALTA TECNOLOGIA E ARMAS EN EL GRAN EVENTO CON 55 PAISES QUE VIERON LOS AVANCES DE ISRAEL FERIA DE ARAMS FUE UN EXITO LA PROXIMA EN PERU EN MAYO VA SER MEJOR SE ANUNCIO


PROPONE TAMBIEN UN SOLO MINISTERIO DE DEFENSA SUDAMERICANO REGIONAL A BASE DE SU PODERIO
BRASIL 18 MILLONES DE BRASILEROS PORTAN ARMAS.
CAMPAÑA CONTRA ARMAS LA POBLACION BRASILEÑA QUIERE PAZ CAMPAÑA CAMBIA JUGUETES DE ARMAS POR LIBROS PARA NIÑOS TIENE EXITO




EL QUINTO SOL
APU WARKAY




FFAA-Latinoamérica, Brasil, Colombia, Perú, Venezuela, El Salvador, Paraguay.

550 empresas expositoras
Arranca LAAD 2011, octava edición del mayor salón de Defensa y Seguridad de América Latina
12/04/2011


(Infodefensa.com) Río de Janeiro – A las 10,00 horas (hora local), autoridades brasileñas y foráneas darán el pistoletazo de salida a LAAD – Defence & Security 2011, la octava edición del salón bianual de Defensa y Seguridad más importante de América Latina.
Celebrada en las instalaciones de Riocentro, el centro de exposiciones de Río de Janeiro, sus organizadores, así como las empresas participantes, comentaban a Infodefensa.com durante el montaje de los distintos stands en los dos días previos el drástico crecimiento que abre hoy sus puertas con más de 550 empresas expositoras, 214 compañías más que en 2009.
LAAD 2011 tiene lugar entre los días 12 y 15 de abril y se ha consolidado como el principal foro de debates y de presentación de nuevas tecnologías del sector de Defensa en América Latina. La exposición congrega a un público altamente cualificado, que este año debe superar la cifra de 20.000 visitantes. Se destacan las delegaciones oficiales de más de 55 países.






Serán alrededor de 550 empresas expositoras, de más de 35 países. Por primera vez, habrá la participación de países como China, Singapur, Eslovaquia, Finlandia, Noruega, Portugal y Taiwán, además de los expositores tradicionales, como Estados Unidos, Inglaterra, Francia, Alemania, Italia, España, África del Sur, Polonia, Suecia, Holanda, Bosnia, Bélgica, Serbia, Finlandia, Rusia, India, Turquía, Austria, Corea, Bulgaria, Ucrania e Israel. Al igual que el país de Oriente Próximo, la gran mayoría de estos países expone en LAAD por medio de los pabellones nacionales.






En el caso español, Abance, Andalucia – Spain, Security & Defense Cluster – Extenda, EMC Arpa, CESA, Elimco, Ghenova, Grupo TAM, Indra, ITP, Tecnobit, Tekplus, y Uro Vehículos Especiales integrarán el pabellón nacional. El Ministerio de Defensa, junto a Isdefe y el INTA, también estará presente en el pabellón, que está siendo organizado por la Asociación Española de Tecnologías de Defensa, Aeronáutica y Espacio (TEDAE).






Además del Pabellón Español, estarán presentes otras compañías españolas como Navantia, SAES, EXPAL, General Dynamics Santa Bárbara Sistemas (dentro del stand de General Dynamics) o Proytecsa.






En el pabellón israelí, organizado por el SIBAT (Organización de Asistencia Exterior y Exportación de Material de Defensa del Ministerio de Defensa de Israel), estarán presentes IAI, Elbit Systems, Rafael y RADA Electronics, junto a IMI, Controp, IWI o MaxTech.













No hay comentarios.:

Publicar un comentario


: