jueves, 26 de abril de 2012

AZTECAS, MAYAS , INKAS y PIELES ROJAS CON HISTORIA FALSA

La historia no la escribe Dios


Y los atlantes que llegaron a las partes altas del mundo? Y los lemurianos y de Mu que salieron disparados por los terremotos que desaparecieron el continente de Polinesia y los tres Diluvios Universales del mundo moderno donde está su historia?

¿ POR QUE SI EL NORUEGO, THOR HEYERDHAL DEMOSTRÓ QUE LOS INKAS VIAJABAN POR EL MAR PACIFICO Y QUE LAS FIGURAS DE LAS ISLAS DE PASCUAS ESTAN LAAMYEC AL NORTE DEL PERU?

¿ POR SI LA RUSA SVELTA BALABANOVA DEMOSTRO QUE LOS INCAS HICIERON EL PRIMER TRATADO DE COMERCIO CON EGIPTO 2200 A.C. LLEVANDO POR 1100 AÑOS EN 160 BALSAS COCAINA Y TABACO PERUANOS ACEPTADO POR LA UNIVERSIDAD DE ULM ALEMANIA?

¿ POR QUE SI EL INGLES WILLIAMS BURNS UNIVERSIDAD DE MANCHESTER HA DEMOSTRADO QUE LA ESCRITURA SIMBOLICA CON 10 SIMBOLOS INKA ERA TAN AVANZADA QUE EL RIGIDO CONCEPTO OCCIDENTAL NO LO ENTIENDE Y QUE LA MATEMATICAS DECIMAL FUE DESCUBIERTA EN TOQUEPALA PERU 5000 AÑOS ANTES QUE PITAGORAS? (ver mural de toquepala en Blog)



¿POR QUE LOS INDIOS JOVENES CANADIENSE TIENEN EL MAS ALTO INDICE DE SUICIDIOS DEL MUNDO?

¿POR QUE RONALD REAGAN Y GEORGE BUSH FORMARON UN COMITE ANTI INDIOS? continentes robados Ronald Wright.

¿POR QUE ASESINARON A TODA LA FAMILIA DE RIGOBERTA MENCHU Y LOS ESCUADRONES DE LA MUERTE SIGUEN MATANDO MILES DE MAYAS?


¿POR QUE EN 1980 EN REUNION IXIMCHÉ DE LIDERES INDIOS DE GUATEMALA SE DECLARO:

Los pueblos indígenas de Guatemala declaramos y denunciamos: mas de cuatro siglos de explotación y discriminación masacres hechos por los invasores extranjeros continuado hasta la fecha por sus más salvajes y criminales descendientes que comenzaron 1524 cuando llega estas tierras el criminal Pedro de Alvarado.

¿ POR QUE SE ESTA PERDIENDO LA FUERZA INDIGENISTA MEXICANA TAN HALAGADA, MUCHOS INDIGENISTAS SE PUSIERON NOMBRES ORIGINARIOS Y PROPUSIERON QUE NAHUALT SEA EL IDIOMA OFICIAL?

¿ POR QUE EL GRAN RENACIMIENTO AZTECA EN EL ARTE CON LOS PINTORES
OROZCO, DIEGO RIVERA, SIQUIEROS QUE HICIERON UN IDIOMA VISUAL ?

EN EL PERÚ Y MÉXICO SE HAN DECLARADO LENGUAS OFICIALES LAS ORIGINARIAS ¿SE CUMPLE? NO.

Los gobiernos están paralizados son mas materialistas que los invasores

HOY EN EL 2012 sigue igual Y PEOR.


CUANDO SE REVINDIQUE LA REAL HISTORIA SE REVINDIQUE SUS USOS Y CULTURA CUANDO SE RESPETE SUS TERRITORIOS


LOS MAYAS LOS AZTECAS LOS PIELES ROJAS Y LOS INCAS CAMBIARÁN AL MUNDO DE LAS UÑAS SUCIAS Y GUERRAS SIN RAZÓN EN UN CAMINO HACIA UN MUNDO DE PAZ ARMONÍA Y CON AMOR A DIOS

HISTORIA

Hay dos grandes historiadores internacionales que son científicos investigadores que han estudiado al Peru y América por años, me refiero a Ronald Wright “ Continentes Robados” y John Hemmings enamorado de los Incas escribió “ La conquista del Perú” son visiones extraordinarias diferentes. El primero estudia la evolución desde el inicio de las civilizaciones a la época moderna y Hemimgs el genocidio en la época de la conquista del Perú.

Sin embargo estos inmensos conocimientos no llegan a la reflexión y a la lógica de la Cosmovision andina que sostiene irrefutablemente los Amautas del Quinto Sol como son : Juan Loza Bonifáz, Arq. Mario Osorio, el Investigador Ingles radicado en el Perú William Burn, el sabio amauta Wilca Umo Tahuiro,(+) el sabio peruano Comandante FAP Moran, Eduardo Trigo, Manases Fernández(+), Pulgar Vidal(+), Francisco Basurco, Mario, el Ing. Miguel Chavez, la diferencia sustancial es que los primeros reconocen solo 14 Incas y los Amautas más de 108 Incas, gran diferencia en el tiempo.

Actualmente se denominan Indios a los originarios Aztecas, Mayas, Incas, Iroques, Cheroques etc. También se les denomina Amerindios, tribales, etc.

"En vez de llamarse simplemente originarios del Abda Laya (nombre panameño aceptado en congreso indígena 1945) o simplemente originarios americanos igual que los pueblos de Asia son originarios Asiáticos"



REFERENCIAS


Indígena es un vocablo para vender objetos-recuerdos, puros, cigarrillos, gasolina ……. automóviles dijo Lenoro Keeshig-Tobias Ojibway, 1990.

Igualmente el Convenio 169 de la OIT adopta se refiere como “ Indígena  en el famoso convenio aceptado por 14 países de América Latina.


“Los blancos viven en ciudades los indios en pueblos indígenas comunidades o aldeas, los blancos su gobierno se llama Estado los Indios Tribus indígenas o Comunidades” los blancos llevan armas por su seguridad piden su autorización y se les da, si un indígena lleva armas es un asesino o terrorista , cuando mueren indígenas son batallas por la Seguridad Nacional, cuando muere un soldado o policía son Matanzas.” Ronald Wright 1970-.(y luego se vuelven héroes aunque hayan matado niños.)


"POBRES NIÑOS CON POBREZA Y FALSA HISTORIA DE SUS ORÍGENES"

“LA HISTORIA ES UNA SERIA DE MENTIRAS CONVENIDAS” 
NAPOLEÓN BONAPARTE

Así como hoy los gobernantes en los países subdesarrollados manejan la opinión pública mas notoria en los países herederos de grandes civilizaciones, que sus territorios a pesar del articulo 2 del Convenio 169 siguen siendo invadidos por explotadores minería hidrocarburos, productos de medicina, maderas, etc.

UNIVERSIDADES CON HIPÓTESIS DE HISTORIA


Afirmando mentiras políticas sociales económicas diarias, distorsionando estadísticas, por que les conviene para entretener y gobernar los historiadores de las Universidades siguen lo que dicen los gobiernos para subsistir, y estas seudo científicas instituciones teóricas les pagan sus horas de enseñanzas a estos catedráticos de historia para que digan mentiras convenidas como las siguientes:

- Para qué sirve una nueva historia verdadera? ¡si son minorías ignorantes!.

- Los originarios a la llegada de los europeos, eran débiles se dejaron matar por un puñado de conquistadores en un momento.

- Las enciclopedias de Historia no hablan de la verdadera Historia de los originarios americanos la Iglesia y los Invasores escogieron a los cronistas pagados por las coronas europeas.

-Los originarios no tenían arados con bueyes por eso tenían mala agricultura.

- Los dibujos de escritura Maya no dicen nada son solo dibujos sin sentido.

- los aztecas eran ignorantes sanguinarios.

- Los quipus eran trapitos con nuditos para sumar.

- Los Incas eran ignorantes no conocían la rueda. La Iglesia los salvo. (Garcilazo de la Vega)

- Los indígenas no tenían libertad individual.

- Los indígenas no se merecen la bendición española son idolatras.


LA LUCHA INTELECTUAL



“ La historia de nuestros pueblos debe ser contada” George Erasmus 1990

“ Lo que nos interesa de la civilización de los Incas no es lo que han muerto sino lo que queda” José Carlos Mariátegui, 1928.

“No es la civilización del hombre blanco, ni su alfabeto, lo que exalta el alma del indio. Es el Mito y la revolución”. Luis E Valcárcel 1927.



“Las naciones son las criaturas de sus hacedores de mitos: es su imagen del pasado lo que produce una imagen del presente y del futuro”. Charles Weeks. El Mito de Juárez México 1987.

“Cuando se habla de Educación se habla de Castellanizar igual que en Guatemala es reveladora Castellanizar es volver Occidental al Indio” José María Arguedas” 1965.
En la tercera reunión de Amautas del Perú, conto el Ing. William Burn de la Universidad de Manchester que dio una conferencia en la Universidad de San Marcos en Lima Perú sobre la escritura de QUELKAS INCAS, se extraño cuando le manifestaron las autoridades, que no podía divulgar lo expuesto, esto nos hizo recordar los miles de libros que se quemaron de la biblioteca de San Marcos hace años por el Presidente Belaunde, y la pérdida de libros de la Biblioteca Nacional del Perú en enero del 2011 Igual México, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Colombia Venezuela, Ecuador, Perú, Brasil, Bolivia, Argentina, Chile, contar la verdad del Genocidio de la Invasión Europea al Continente Americano está prohibida.
Las matanzas en Centro America fueron Y SON  las más sanguinarias ¿Por qué nos pretenden engañar?

Al Perú llego el investigador polaco Eduardo de Habbich quien colaboro con Eiffel para construir la famosa Torre de fierro de Paris, y el tren mas alto, empinado y difícil del mundo Ticlio Perú 5,000 de altura. El dejo libros y manuscritos que hablan de los viajes de los fenicios a Chan Chan y los viajes de los Incas para ayudar a organizar el nacimiento del Japón sus libros y manuscritos fueron quemados y robados, a pesar de ser el creador de la Universidad Nacional de Ingenieros del Perú.


El noruego Thor Heryedall demostró que las Islas de Pascuas son peruanas y que los Incas eran sabios navegantes. Lo siguieron otros noruegos incluso su nieto Olaf ahora se a comprobado que las cabezas de la Isla de Pasqua son cuerpos enteros enterrados como los Lamyaq en el norte del Perú.

La sabia forense rusa Svelta Bolananova se demoro 50 años para investigar a 300 momias egipcias y demostró que los Incas llevaron a Egipto Cocaína (no Coca)Y tabaco del norte del Perú en un lapso de 1200 años (2,200 a.c. a 1000 a.c) Universidad Ulm Munich Alemania


El sabio Freddy Moran conto con lujo de detalles la exploración y conquista de las tierras ahora japonesas por Los Incas 1600 años A.C. y la fundación posterior de la monarquía japonesa con nombres aymaras, y que el gobierno japonés dono en el año 1921 la Plaza de Armas de Manco Capac en La Victoria Lima Perú, con el monumento actualmente existente con una placa, agradeciendo a Manco Capac primer shogun japonés y el tiene foto de la placa original , donada por intermedio del embajador Loayza de ese tiempo. La original fue cambiada ahora existe una falsa y estúpida placa de bronce. En el barrio mas negroide y popular de Lima antes rincón japonés, donde la estatua Manco Capac señalaba los burdeles de la Calle sobre el rio Huatica "Los pies dorados de Mario Vargas LLosa".




LA TRISTE REALIDAD


ESTADOS UNIDOS



Los pieles rojas de Estados Unidos con 10 millones de muertes en la invasión británica y francesa,no han sido reivindicadas ahora les dan casinos para que se pudran mas y los envían a reducciones el pleito inter generacional sigue empeorando son ¿originarios o discriminados amerindios? O siguen en sus bosques trabajando en Oregon talando árboles.



CANADÁ

La realidad de porqué muchos jóvenes se suicidan.

Los Inuit de Canada les regalaron 2 millones de hectáreas sin embargo el área es para pruebas de armamentos de guerra con sonidos mortales ¿se habrá mejorado?

Los esquimales están mejor vive su vida en su Iglu bien abrigados, comiendo pescado fresco.




MÉXICO

Los aztecas tan cerca Estados Unidos y tan lejos de Dios, regalaron Texas Albuquerke, Elvis Presley en entrevista en Londres dijo que prefería besar a dos negras que a una mujer mexicana; Mónica Naranjo se burló de nuestra cultura y nos tachó de indios en España; Tiziano Ferro se burló de nuestras mujeres al decir que son feas y bigotonas; Australia se burló de nuestra bandera en el programa de Big Brother Australia poniéndola en fondo mientras le tiraban pintura; en Estados Unidos nos tachan de mal vivientes cuando los mexicanos son los que más se esfuerzan en su país; como mano de obra barata.

Y una de sus respuestas fue la siguiente, escrita por Jim, Je m´oppose:
El mexicano ODIA a otros mexicanos. Los ejemplos los vemos todos los días. Panistas que odian a los perredistas, a los ‘nacos, prietos e indios' (no lo digo yo); perredistas que odian a los panistas; ricos que odian a los pobres; pobres que odian a los ricos; mestizos que odian a los indígenas para sentirse europeos; blancos que odian a los mestizos y a los indígenas; y así sucesivamente".
El porque no lo saben los mexicanos pero la realidad es fácil de reflexionar.
1.-La capital del Virreinato fue México, la capital de la Civilizacion Azteca fue la misma ahí vino la hibridez del Charro criollo no indígena no conservo su idioma en su capital.


2.-Zapata regalo a Estados Unidos todo su área norte que es riquísima en minerales e hidrocarburos, ahora USA está terminando el muro de la muerte para que nadie pase y todos pasan por armas y cocaína.


3.-Al quedarse con poco territorio le robaron grandes territorios a los Mayas su lindo territorio Cancun en la península de Yucatan es Maya Chiapas también.



LOS MAYAS

Los sabios Mayas con su escritura su calendario y su QUINTO SOL

Ahora reducidos sobrevivieron de los conquistadores españoles porque se escondieron en la selva, sus territorios han sido mutilados y sus monumentos siguen desafiando los tiempos mientras los sicarios y la cocaína peruana invaden su poco territorio viviendo una guerra interna donde la Menchu tiene que resucitar.

Estados Unidos esta expulsando guatemaltecos, y las remesas disminuyen, las mujeres andan con  dos pistolas protegiendo sus pequeñas cosas.

Igual que Perú sus gobernantes Occidentales con corbata siguen colocados por la corrupción y excluyen a los originarios.

LOS INCAS

20 millones de Incas murieron en el Genocidio de la Conquista en territorios que ahora ocupan Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia, Chile y Argentina. Ahora ocupa solo el 20% del territorio Inca


En el Perú felizmente al contrario que México la Capital Inca en el Cuzco fue llevada en el Virreinato, a Lima ciudad hibrida criolla, quedándose en el ombligo del mundo Inca su usos costumbres e idioma que se irradio mas en la sierra Sur del Perú. Y desde 1950 invadieron Lima ahora el 60% de la población limeña es andina Inca.

Lo lamentable que Simón Bolívar consolido una República Unitaria similar a la francesa versallesca y excluyo a los originarios prohibiendo el idioma queswa, los gobernantes restantes hasta el día de hoy no han cambiado nada no hay reivindicación ni inclusión social. Han vuelto el idioma queswa oficial y no se enseña. Solo se avanzo la inclusión en el 2006 cuando se instituyo el Ministerio Indígena que duro pocos meses vino el gobierno aprista y lo desapareció y Ollanta no hace nada para restituirlo.

Sin embargo el gen Inca con su sangre O es fuerte y su proporción es vez de bajar aumenta al tener mayor cantidad de hijos de los pocos occidentales que viven en el Perú se calcula que el andino es el 80 % de la población de los cuales 53% hablan lenguas originarias incluyendo a los andinos del Antisuyo los Amazónicos.

Se les conoce por qué no se ponen corbata.

BOLIVIA

Evo Morales a dado el ejemplo primero creo hace 14 años el Ministerio Indigena, después su partido político mayoritario, luego al Congreso y al gobierno luchando contra las corporaciones corruptas su falla es no haber organizado un gobierno Confederado.Por que exiten regiones diferente ejemplo no se puede comparar los blancos de Santa Cruz con los aymaras de la Paz. Evo Morales es un ejemplo de tenacidad andina del Collasuyo.

ECUADOR

El Ecuador era parte del Tawanintisuyo, tuvo su guerra de hermanos el Inca Huáscar y Atawalpa con grandes matanzas ya pasaron a la historia y somos hermanos. La fortaleza de Ecuador es sus fuertes organizaciones indígenas CONAIE y ECUARANI que han puesto y sacado presidentes según su comportamiento Social, hoy apoyan a Rafael Correa y le piden no seguir contaminando la selva con las petroleras.
CHILE-ARGENTINA

Formaban parte del Contisuyo y Collasuyo de los Incas del Tawanintisuyo


En el norte de Chile y Argentina Queswas y Aymaras viven de su agricultura, en Chile los mapuches son perseguidos y hay muchos en las cárceles sabemos que la educación alemana chilena es elitista, pero ya el pueblo y sobre todo los estudiantes no aguantan los abusos Occidentales.


LOS TESOROS DE ESTAS CIVILIZACIONES YA SEA ORO PLATA CIENCIA DE FLORA Y FAUNA SIRVIERON Y SIRVEN PARA CREAR EL NACIMIENTO DE OCCIDENTE , ESPAÑA, EL REINO UNIDO, RUSIA ESTADOS UNIDOS 

(comenzando por la costa del atlántico: virginia en honor a la reina virgen isabel).

HASTA EL DIA DE HOY NOS ROBAM 2012 QUE 580,000 MONEDAS DEL VIRREINATO DEL PERU SE LAS LLEVADO EL REY DE ESPAÑA CON LA APROBACION DE UN JUEZ DE ESTADOS UNIDOS. INCREIBLE PERO CIERTO.

Seguirá la iglesia confabulada por los gobiernos, o los grandes poderes que ven a Latinoamérica como su refugio, y que si se cambia la historia de América cambia la Historia del Mundo ?
El concepto de sabiduría Occidental pasaría como ignorancia comparada con la sabiduría de los Mayas, Incas, Aztecas, Chiroquez, Iroquies,Pieles Rojas etc.

¿Serian los comerciantes de libros tan valientes de quemar y cambiar sus mentirosas enciclopedias?

Sabiduría originaria basada en el desarrollo cósmico espiritual opuestos el materialismo Occidental sin embargo amigos.



APU WARKAY