miércoles, 2 de enero de 2013

LAS VENAS SIGUEN ABIERTAS AMERICA LATINA

TIERRA RICA POBREZA EXTREMA

Cuando 1971 Eduardo Galeano escribío "Las venas abiertas de America Latina"  originó, comentarios en todo el mundo por especialistas en el tema, capaz lo mas claros desde Francia:
"Una contribución muy importante a la comprensión del pasado del pasado que alimenta un PRESENTE  ambiguo e incierto" Marcel  Niedergang, Le Monde, Francia.  " Un gran escritor más actual y necesaria que cuando apareció.

Como afirmó Miguel León Portilla en su libro "El reverso de la Conquista"  todos los  escritos de la invasión Europea a America son contadas por los Conquistadores, entonces el dijo y escribió "QUE HABLEN LOS VENCIDOS"

Hoy en el año 2013 los vendidos originarios no solo hablan sino lloran y mueren de hambre, nadie los escucha los poderes en America Latina no han cambiado desde la epoca de la invasión.

Inclusive nadie acepta en este año de cambios, que la formación de America tuvo mucho que ver la explosión del Continente Lemurianos y luego la desaparición de Atlántida. donde los sobrevivientes invadieron donde pudieron gran parte de su población llegó a nuestra Isla de las Tortugas.

A pesar que en la misma Historia de Jesus donde se habla de sus vidas anterirores en Lemuria y Atlatida contadas y recopiladas en el libro " En los años del SEÑOR"  dictadas por el mismo y escritas Amelia Duchenne y Dr. Ovidio Rebaudi.:

" Seguid la ley del amor y Dios hablará a vuestros Espiritus. La Verdad será revelada para instruir a los que ignoran, consolar a los pobres ....etc.

Entonces los Mitos se volveran la real historia, ejemplo, Jesus no nacio en un pesebre, nacio en casa de su acomodada  tia LIA, y cuando nacio no lloró si se sonrió,  cuando crecio y regreso de Egipto, se educo con un tutor de Atlantida, tenia que prepararse para la invasion del Mal a la antigua Judea , Romanos con sus impagables impuestos, Judios viejos con su clan del mal, fariseos  ¿quien iba ser el Lider de la Defensa agrupados en los Zelotes y los tranquilos Nazarenos?

Jesus tuvo que crecer como un amauta Inca con Tutor Atlante  José de Arimatea, y con clases de liderazgo de sabios Esenios y volverse un Tupac Amaru revolucionario hasta morir....

La teoria que las Civilizaciones americanas crecieron independientes ha sido impuesto por los INTERESES ECONOMICOS,  que no quieren perder el  poder de manejar a su antojo a America Latina..Todas las civilaciones del mundo estan conectadas  en la epoca de ORO.Platón.
"Nadie reconoce que fenicios llegaban al Perú como paseo Eduardo de Habbich"

AMERICA LATINA SE ACOSTUMBRO EN PERDER DESDE TIEMPOS REMOTOS EN QUE LOS EUROPEOS SE ABALANZARON A TRAVEZ DEL MAR Y LE HUNDIERON LOS DIENTES EN LA GARGANTA (Eduardo Galeano)

2013
Chavez el presidente Venezolano muere, la Sra, Clinton Grave, el 25 de diciembre pasado se quema Belen pueblo amazonico, casualidad? o cambios espiruales?
Soldados peruanos ayudan a los pobres de Haiti. soldados americanos llegan a Perú para luchar contra los Narcotraficantes resultado aumenta la produccion de COCAINA,
Mexico el pais mas industrializado de America Latina aumentan los carteles de droga de 4 a 28 aumenta la matanza.
Brasil bate records de Produccion de ETANOL,  el mundo pierde su Oxigeno el bosque alto desaparece.
Perú el presidente crea ciudades destruye comunidades, el 78% de la selva se concesiona a Petroleras, y 80% de tierra cultibable de la costa se entrega a consorcios latifundistas. Siguen los andenes Incas botados sin producir HOY.

Los Negocios informales crecen, las carceles tambien,  para los tontos, hoy se escaparon 27 reclusos jovenes en Lima liderados por sicario de 17 años el Gringacho asesino sicario de mas 20 personas en Trujillo zona de vivienda de Narcos en el Perú.

Obama patalea su ultimas disposiciones de Impùestos, no soluciona nada, sus importaciones de America Latina disminuyen, sus transgenicos de exportación a Argentina  Peru  y Paraguay  comienzan a disminuir.

En 1969 Nixon declaró ante la OEA, que en el 2000 el ingreso por capita de USA seria 15 veces mayor que en America Latina, a mayor desigualdad mayor riqueza para el sistema liberal.Mas ricos y mas locos, siguen matanzas de niños adultos, todo USA armado ¿quien manda? los intocables  fabricantes de armas.

PLANIFICACION FAMILIAR
El plan del control de la Planificacion Familiar de China y paises Nordicos falla, a la mala en Peru donde un presidente Japones infertilizó a miles de  mujeres por un kilo de arroz, los diapositivos intruterinos compiten con las metralletas , diversas misisones americanas han esterilizados a millares en la Amazonia, la matanza en Guatemala de 300,000 originarios, no sirve de nada siguen en los pueblos teniendo 6 hijos por familia en la sierra del Peru 7 hijos.
¿Para que PLANFICACION FAMILIAR?  la mitad de los territorios de Bolivia, Brasil Chile, Ecuador, Paraguay, Venezuela, esta habitados por nadie la selva peruana 1.5 hab/Kmt2. Paraguay tiene 50 veces menos de hab. por Km2 que Inglaterra. Uruguay esta vacio y sus ricas  praderas pueden de comer a millones de habitantes. "El sistema hablan un lenguaje subrealista proponer evitar los nacimientos en tierras vacias" (Eduardo Galeano)

La FALSA  felicidad de no tener hijos en Finlandia, Suecia, Dinamarca llego a USA en los Blancos que se dedican a engordar sentados viendo deporte en TV, crecimiento negativo contra el espiritu de la Familia contra todo principio Divino.

Hoy Obama sufre por mas que bota o expulsa  de su pais a Hispano americanos, el problema de los emigrantes es que tienen  familia e hijos, mexicanos y guatelmatecos inciertos en este mundo injusto. Y seguira inviertiendo en Mexico pais que se lleva la tercera parte de la inversion de USA en America Latina,

INCAS Y AZTECAS DUEÑOS DE LA PLATA DEL MUNDO
MILLONES DE ONZAS DE PLATA 2012

1ro Peru  116.6 millones de onza de plata
2do México 96.4
3ro China 75.4
4to  Australia 55.6
Chile 51.6

Potosi Sumaj Orco cerro hermosos en quechua ,a cinco mil metros de altura, ciudad de los Incas hoy en territorio del Collasuyo Bolivia, fué descubierta por Nª 102 inca Huayna Capac, el Inca sacaba el oro y la plata para adornar los palacios, cuando llegaron los saqueadores españoles y encontraron  en Huancavelica el Azogue del Mercurio, para trabajar la plata, Potosi se vovió la ciudad mas importante del Mundo, donde las herraduras de los caballos eran de plata.

En Potosi, la plata levanto templos palacios, monasterios, burdeles, su auge en 1650.
"Las visceras del cerro rico alimentaron el desarrollo de Europa   fue el elogio máximodesde que Pizarro se hizo dueño del Cuzco,  hasta 1572 donde le cortaron la cabeza  el último Inca fue un saqueo macabro.  Luego fué un hábito asesino, los mineros morian al salir de 45 grados de calor dentro la mina a 30 grados bajo cero.En la Villa Imperial gracias al bautizo de Carlos V, 36 iglesias, 36 casas de juego, 14 escuelas de baile,  los salones lucian riquisimos tapices, cortinajes, blasones, orfebreria las mujeres adornadas con, sedas de Flandes, sombreros de Paris, diamantes de Ceylan piedras de colores de la India, perlas de Panama, etc etc.

Hubo una gran lucha Europea por la riqueza Inca, y Azteca, aparecieron corsarios y piratas flamencos, holandeses ingleses, genoveces, alemanes. AMERICA ERA UN NEGOCIO EUROPEO  Eduardo Galeano.




ORO LOS AÑOS DE EXPLOTACION AL PERU SIGUEN IGUAL.


Produccion de oro mundial 2012 Toneladas año

1ro Australia                280
2do Sud Africa             270
3ro China                     250
4to USA                       240
5to Peru                        170
6to Rusia                      160
7to Indonesia               120
8vo Canada                  100

 Cuando llegaron los españoles al Perú le bautizaron con el Dorado hoy tambien, lo malo que las minas no estan en Lima sino en sitios alejados donde aumenta la  pobreza extrema.

Es triste recordar que España se quedo sin tesoro real, .La reina Isabel la hicieron madrina de la Santa Inquisisión, y al descubrir el "Nuevo Mundo" el papa Alejandro VI la convirtio en dueña y señora el Reino de Castilla se expandio a America.Francisco Pizarro lleno un aposento de oro y plata al Inca Atawalpa antes extrangularlo.COMO PUERCOS HAMBRIENTOS ANSIAN EL ORO.

Hoy la explotacion de Soya a destruido a las Pampas de Argentina y Paraguay, Peru esta destrozado con 45,000 concesiones Mineras, Mexico igual son hermanos nadie los selva.

La caoba de la selva peruana y brasilera ya no existe la madera mas fina del mundo la arrancaron como pelos podridos de la selva dejando con hierbas la alta selva.

A Cuba la azucar la volvio pobre tan pobre que los habitantes tienen cupos para comer en el año 2013, y sus profesionales estan distribuidos en America del Sur y los socialistas cubanos piden cupos a los gobiernos que se los entregan facilemente, lo malo que no regresan a sus tierra aunque hayas estados casados, sus sueldos de hambre les permite tener LIBERTAD.

Hasta su destrución Paraguay era una expción en America Latina, el capital foraneo no la habia deformado, en 1840 era desarrollado , en 1985 llegaron los invasoresllego la Industria de guerra tenia ejercitos ingleses, el 98% del territorio era del Gobierno,

Cuando Brasil y Argentina le cierran las fronteras estalla la guerra por defendera Uruguay, el Atila de America el presidente paraguayo Lopez, contratados mal tradaos incendia la guerra cinco años cuando Mitre toma Asunción.carniceria , Los que quedaron se escondieron en la selva guarani, en 1870 no quedaban mas que 250,000 paraguayos habian sido millones, ahora Paraguay depende de los capitales de las grandes empresas Internacionales.

Chile siempre hambriento, quito tierras a Bolivia y Peru justo los territorios ricos en salitre cobre y guano marino. Ocasiono la guerra del Pacifico y se quedo con las Islas de Pascua, con su educación Alemana ha invadido en los ultimos años con supermercados, bancos, al Perú. hoy en conflicto de limites maritimos en la Haya. Sin embargo Dios los castga con terremotos diarios.

Invasion externa pleitos externos, las Republicas Federales de Mexico y Brasil la mas fuertes economias, los paises Republicas Unitarias Centralistas, como Guatemala, y Peru las de mayor pobreza y exclusion .y por cierto herederos de los Mayas y los Incas.

Pero como Dios es grande Perú tiene una ceja de montaña tan prodigiosa que produce la rica hoja de coca con 4 cultivos  al año que se vuelve COCAINA  y envenena al Mundo Occidental vicioso, 254,000 toneladas se espera la producion de cocaina peruana para el 2013. NADIE PODRA DISMINUIR LA PRODUCCION NI CASCOS AZULES NI GOBIERNOS CORRUPTOS.

En conclusion en tierras ricas esta la mayor pobreza, LO MATERIAL SE IMPONE AL AMOR Y A DIOS
Apu warkay