miércoles, 10 de julio de 2013

LLEGO EL APOCALIPSIS AL PERU Y AL MUNDO TERRAQUEO

LOS SINTOMAS SON EL INICIO
TEMPESTAD EN OKLAHOMA
TERREMOTO EN MEXICO Y CHILE


MAREMOTOS EN PERU


 INUNDACIONES EN CANADA TAHILANDIA Y CHINA


TORMENTAS MORTALES

PESTES EN TODO EL MUNDO
GUERRAS RELIGIOSAS
PAPA FRANCISCO LUCHA CONTRA CORRUPCION

INCENDIOS  FORESTALES LLEGAN A ZONAS URBANAS











LLEGO EL APOCALIPSIS AL PERU
Riqueza de los Incas es desconocida Huaca Rosada descubierta cerca a Lima una preciosura mientras otra huaca se descubre en Huarmey  es destrozada por invasores de tierras. Con maquinaria pesada constructora 

demolió esta linda piramideInca unica por su diseño.

Cerca a Lima Arqueólogos descubren centro ceremonial Inca con preciosas pirámides, invasores de tierra  con maquinarias el mismo día comienza a demolerla, el gobierno en vez de meterlos a la cárcel le pone multa de 2,300 dolares. 2-07-2013. Invasores de tierra invaden zona de Asia al sur de Lima y meten con su plata a la Carcel al unico alcalde Presidente Sr. Diaz Chumpitaz de una Comunidad. 2-07-2013
Presidente de Odesur Ollanta no asiste a Bolivia 4-07-2013, para apoyar la expulsión de Evo Morales de Europa.
Derrame de 200 barriles de petróleo por rotura de tubería obsoleta en norte costa peruana en Talara contamina zona agrícola 2-07-2013.
4-03-2007 muertes en las calles por protestas, contra leyes del pésimo congreso peruano, van tres días siendo ayer 4 de Julio dia de USA, el peor, en todo las ciudades del Perú, en Lima se unen miles de  estudiantes Universitarios de San Marcos, La Cantuta el Callao y con trabajadores de los sindicatos del estado a protestar contra el gobierno, hacen  ataudes con la cara del presidente Ollanta y los queman, caballos caen heridos- Congreso Peruano se creen sabios y dan leyes inconcebibles Ley de Servicio Civil, Ley Universitaria etc sin tener Cámara de Senadores. Alumnos 6 son apresados.
Epidemias Mortales: Friaje de 21 grados bajo cero mata a niños en zonas heladas del Altiplano en Puno. Friaje único en Lima con su 100% de humedad llenan hospitales adultos y niños epidemia de gripe  
porcina AH1N1 enferma a 100 mata a 4 en Lima y 6 en provincias INCLUSIVE UN BEBE de 3 meses al sur de Lima en AAHH Ticlio Chico 385 emfermos y los medicos y emfermeras en huelga cada dia aumenta enfermos el 45% población afectada, con gripe muchos llegan a la mortal neumonía. Descubren que vacuna contra neumonía de niños eran agua destilada cierran 45 boticas. Médicos del gobierno avisan hoy huelga indefinida por sueldos miserables.
Terremotos: Todos los días sismos en todo el Perú desde pequeños hasta grandes.
Inundaciones: 407-2013 Oleajes en toda la costa peruana, desde Tacna frontera con C hile hasta el Norte, en la Playa  de la Souther Ilo olas de seis metros cada segundo, en Lima Olas Chorrillos olas botan cimientos edificio La Gaviota en playa La Herradura. Villa la zona residencial totalmente invadida por el Agua salada. En Chimbote barcos  de pequeños pescadores se hunden, con muertos,  muros contención son destrozados por olas tipo tsunami en ciudades costeras
Nevados sin nieve, ayer se descubrió nevado que ha perdido 80% de su nieve.

285 pobladores de Cajacay en Ancash con plomo en la sangre 54.5 de menores tienen cobre en la sangre, culpan a minera Antamina las mineras siguen envenenando y matando gente, sobre todo en la sierra. En la selva los derrames de petroleo.
Todos los días muertes en carreteras en la ceja de montaña central, vía a Chanchamayo 51 muertos, vía Yauyos
ayer 22 muertos hoy 30,  BUSES INMENSOS CARRETERAS TIPO TROCHA.
Sicarios asaltan Bancos, Restaurants, negocios y matan todos los días son grabados por cámaras, por los menos en Lima 10 asaltos diarios, siguen a sus traicioneros los buscan en sus casas y los dejan con 15 balas acribillados la mayoría con jefes colombianos.
2-07-2013 hallan 43 en el Huallaga Pichis Palcazu aeropuertos de droga avionetas salen para Honduras y Bolivia, ya suman cerca de 1800 aeropuertos clandestinos disfrazadas  con arboles móviles para no ubicarlas.
4-07-2013 hallan en el Ecuador el velero donde fugo el demonio ASESOR DE LA CIA de Vladimiro Montesinos, hoy preso en Base Naval del Perú
Mundo con vicios desenfrenados, siguen las fiestas de menores de edad fiestas al Sexo al alcohol y a la droga en la zona de Puente piedra al norte de Lima premian con sexo en discotecas al que tiene peores notas en colegio.
PROFESIAS
Por esto que los millares de rezos han formado en nuestro continente monasterios que rezan para que no se produzca el Apocalipsis y parece que por lo menos sea detenido por poco tiempo.
Las profecías Mayas son mas exactas y antiguas que las de Nostredamus, las profesias Incas de los Amautas han permanecido sin ninguna divulgación, sin embargo ya se hablaron en los Secretos de los Andes  y ya existen mas de 15 INKA WASI, monasterios de crecimiento espiritual, donde habitan personas del todo el mundo la mayoría están en alturas superiores a los 3000 metros.
 La profecía Inka, es más amplia que la Maya, habla del sistema planetario y más aun de sus galaxias la  Cosmovisión Andina, afirman la alineación no solo de los planetas sino de las galaxias. También afirman que ya sean derretido 35% de nuestros lindos nevados, an el año 2021 estaremos escalando montañas en los andes o metidos en chinganas, los AMARU nos ganaran  y los lentos y de Biehal (diablos atlantes) sucumbirán.
Arriba en el Hanan Pacha estará el SAPAINCA que con un rayo violeta nos guiará, el Sol saldrá después de 60 días de oscuridad y los cóndores se juntaran con las águilas. El valle sagrado seguirá sagrado, saldrán los jorobados del UKU pacha gritando y quemados.
El disco solar de Lemurias, saltara del lago Titicaca y los siete rayos de los yurachualque, se levantaran con sus doce Wilka Umos runacuna, vestidos de blanco, el poder del mal morirá para no resucitar y el Concilio de SION será quemado por las llamas  del Magna del centro de la tierra.

3000 delfines  muertos en solo dos dias hace 7 meses, hoy aperecieron mas delfines en Lambayeque y tambien lobos y  ballenas de 12 metros aparecen muertas en las playas.Hoy aparecio otra color azul oscuro¿ Son las petroleras o el mar contaminado?

delfines mas de tres mil muertos el holocausto
·          
Los 17 supuestos apocalipsis pasados y por venir
Aunque los “profetas” recalculan fechas, el mundo se mantiene en pie hasta hoy. La lista de augurios apocalípticos tiene larga data y sigue hacia el futuro.(Internet)

Desde el fin de Roma –ciudad que todavía está en pie- hasta el supuesto fin del mundo durante 2000 y 2012, fueron hechos que demostraron que el apocalipsis maya es apenas un punto de una larga lista de augurios.
Sin embargo, no ocurrió nada durante 2012 y, aunque los “profetas” recalculan fechas, el mundo se mantiene en pie hasta hoy. La lista de augurios apocalípticos, reunida por Vida Actual de El Mercurio, menciona varias predicciones pasadas y por venir:
1.- 1000 Milenaristas aseguraban que con el cambio de milenio Cristo volvería a reinar sobre la Tierra.
2.- 1260 El monje cisterciense Joaquín de Fiore asegura que será el año que retornará Cristo
3.- 1347 La peste negra hace pensar que el apocalipsis ha llegado.

4.- 1525 El anabaptista Thomas Muntzer fija para ese año el fin de los tiempos.
5.- 1600 Martin Lutero predice el fin del mundo para esa fecha.
6.- 1843 Primer fin del mundo (de varios) anunciado por el precursor de la iglesia Adventista William Miller en Nueva Inglaterra, EE.UU.
7.- 1910 El astrónomo Camile Flamarion predijo que el paso del cometa Halley probablemente destruiría toda vida en la Tierra.
8.- 1914 Facción adventista, que más tarde se conocería como Testigos de Jehová, anuncia para este año el establecimiento del reino de Dios.
9.- 1974 Última vez que los Testigos de Jehová fijaron el apocalipsis.
10.- 1982 Stephen Plagemann y John Gribbin anunciaron en su libro “El efecto Júpiter” (de 1974) una alineación planetaria y que las fuerzas gravitatorias acabarían con el mundo el 10 de marzo.
11.- 1993 Davidianos liderados por David Koresh se acantonan en Waco, Texas, y mueren en enfrentamiento con el FBI mientras esperaban el fin del mundo.
12.- 1997 La llegada del cometa Hale-Bopp fue la excusa para que el líder y creador de la secta Puerta del Cielo, Marshall Applewhite, anunciara el fin de los tiempos. El día 26 de marzo, él y los 38 miembros del grupo cometieron un suicidio colectivo.
13.- 1999 Supuesto cumplimiento de varios vaticinios, como el impacto del cometa Barnard 1 atribuido a las profecías de Nostradamus.
14.- 2000 Inminente colapso informático debido a que los computadores no habrían estado adaptados para el cambio de siglo. Además, se reactivan las profecías milenaristas.
15.- 2012 Numerosas especulaciones en torno al supuesto apocalipsis maya, tres días de oscuridad e inversión de los polos, todo a partir del 21 de diciembre.
16.- 2018 Asteroide 1997 XF 11 podría chocar con la Tierra el 26 de octubre.

17.- 3897 Año en que terminan las profecías de Nostradamus y que se interpreta como el fin del mundo.

domingo, 7 de julio de 2013

VISITE EL PERU LAGUNA CHOCLOCOCHA

CHOCLOCOCHA LA LAGUNA MAS LINDA DEL PERU
UBICACIÓN: Entre los distritos de Santa Ana y Pilpichaca (Provincias de Castrovirreyna y Huaytará) ubicada a 4,605 m.s.n.m., Región Política de Huancavelica, 4605 msnm, PERU

ACCESO: a 270 km de la carretera Panamericana, por la carretera que va hacia Huancavelica y a 72 km de Huancavelica. A 15 minutos del centro poblado de Santa Inés en bus), en la llamada Ruta de los Espejos.

DESCRIPCIÓN: Enorme laguna de con una capacidad de 160 millones de metros cúbicos, y con un promedio de 138 millones de m3, una superficie de 16,190 kilómetros cuadrados. Tiene 14m de profundidad.
Cerca ( a 10 minutos) está la comunidad del mismo nombre por camino de herradura
En cuyas aguas se ven islas, islotes y playas donde se desarrolla una rica y variada fauna y flora altoandina propia de la Región Puna que con su clima frígido cubre de césped y champa sus orillas donde Alpacas, Llamas y Vicuñas pastan. La variedad de aves atrae la atención por el colorido de sus plumajes, en ella resalta la huallata de plumaje blanco y negro, patas largas de color rojo y que vive en las aguas pantanosas por parejas y que a veces forman grandes bandadas, también están las parionas, los Ibis Andinos (Yanahuicos o yanavicos), el Ujujuy, patos silvestres y otras aves que emigran constantemente, resaltando por su majestuosidad y belleza sin par el Cóndor, que con vuelo altanero se erige como el rey del cielo andino.
La fauna fluvial (trucha) y fauna lacustre (batracios, bagres, pejerrey, etc.) es también generosa en estas aguas cristalinas, por que el plancton y zooplanton son abundantes y ricos.

Esta Laguna inmensa como un océano es la más grande del departamento, es el naciente del Rió Pampas. Por el otro extremo sus aguas a través del Río Tambo, forma el Río Santiago y luego el Río Ica, el mismo que irriga las sedientas tierras del Valle de Ica.
En sus aguas encierra mas de un mito, mas de una leyenda, tal vez algunas tradiciones y algunos otros casos curiosos del acervo vernacular. Se dice entre otras cosas que esta Laguna fue una próspera ciudad, donde agricultores y mineros poblaban la ciudad, pero que cierto día llegó un anciano harapiento, pidiendo agua para calmar su sed, y que nadie le hizo caso por el estado en que se encontraba, pero no falto una bondadosa mujer que le entrego agua y le dijo que como castigo ese pueblo sería convertido en una laguna, y que ella y su familia huyesen del lugar y que por ningún motivo volvieran la vista por que sino serian petrificados, al día siguiente en su huida al oír estruendosos ruidos y ver emerger agua en grandes proporciones, volvieron los ojos para ver lo que sucedía y olvidandose de la advertencia, al instante fueron petrificados. Según algunos moradores aún se puede ver la figura con formas humanas de una familia, esto al sudoeste de la laguna. Se dice que el anciano disfrazado de harapiento no fue otro que Dios.
TRANSPORTE PUBLICO: Los buses que van a Castrovirreyna son los interprovinciales que ssalen de Huancavelica o los que salen de Pisco hacia Huancavelica.

FACILIDADES: Cerca está el poblado de Santa Inés Tambíen está el asiento de una compañía minera al borde sur oeste de la lagna.











APROVECHE VISITE EL PARAISO DE HUAYTARA  LUGAR DE RECREACIÓN DE LOS INCAS, VEA LA ARQUITECTURA DE PIEDRA MAS FINA CON NICHOS DE TRES RELIEVES AHORA CATEDRAL DE HUAYTARA, VEA EL JACUZZI DE PIEDRA MAS PERFECTO CON ASIENTOS ESCULPIDO PARA LAS NALGAS Y 1200 RESTOS ARQUEOLÓGICOS MAS.